¿Cómo contener el precio de la nueva Ford Maverick?

Según Quatro Rodas, el valor que puede llegar a tener la futura pick-up compacta es uno de los máximos desafíos de la marca. Enterate todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford se prepara para la presentación de Maverick, la nueva pick-up compacta del óvalo que promete convertirse en la nueva estrella de la marca. Producida en México, se presentaría a lo largo de las próximas semanas y desembarcaría en un segmento relativamente nuevo, pero que es cada vez más competitivo.

La camioneta ya fue vista en pruebas sin camuflaje y se sabe que en la variante tope de gama tendrá iluminación LED, suspensión trasera independiente y tracción integral. Sin embargo, por el momento no se sabe qué motor utilizará, aunque es probable que debajo del capot posea la misma motorización del Bronco Sport.

Ford Maverick

De ser así, Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas) reveló que las variantes de entrada de gama contarían con motores menos potentes y tendrían un precio bastante competitivo, mientras que la tope de gama sería bastante más cara que Fiat Toro Ultra (versión no ofrecida en Argentina), uno de sus competidores directos. Aun así, más allá que la mecánica más potente encarecería bastante la Maverick más equipada, los beneficios impositivos ayudarían a lograr un precio atractivo.

De todos modos, al menos en nuestro país se espera una gama bastante completa para la pick-up compacta y todo indicaría que sería menos costosa que el Bronco Sport, su compañero de plataforma. 

Galería de imágenes