jueves 17 de junio de 2021
NOVEDADES | 04-06-2021 11:28

Se flitran imágenes (por fuera y por dentro) de la nueva Ford Maverick

La firma del óvalo se prepara para presentar su inédita camioneta el próximo martes, pero algunas fotografías acaban de filtrarse.

Ford se prepara para presentar la nueva Maverick el próximo martes, pero al parecer las primeras imágenes se adelantaron al lanzamiento, ya que fotografías extraoficiales vieron la luz antes de tiempo.

El foro Maverick Truck Club divulgó varias capturas que revelan cómo será el nuevo modelo por fuera y por dentro. Más allá de no tener una muy buena nitidez, las fotos nos ayudan a dar una idea de qué podemos esperar la próxima semana.

Además, entre los detalles a tener en cuenta, al menos una versión de la pick-up compacta mexicana será híbrida, ya que posee una insignia en la tapa de la caja que indica la mecánica que posee. Habrá que ver si se trata de una motorización ya conocida como Kuga o será un impulsor completamente inédito.

Ford Maverick (Maverick Truck Club)

A su vez, podemos esperar tracción integral, techo panorámico, una de las mejores dimensiones del segmento, un sistema multimedia completo con pantalla de pulgadas generosas, selector de cambios en forma de perilla (como suelen tener los nuevos modelos de la marca), ventana en la luneta, frente similar a la próxima generación de Ranger con luces en forma de C, entre otros.

A continuación, mirá las nuevas imágenes sin ningún tipo de camuflaje. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en