El Citroën C4 Cactus tendrá un nuevo restyling

El crossover compacto se prepara para un leve rediseño de cara a los próximos años, con el objetivo de continuar batallando entre los más vendidos del segmento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los modelos que más se desempeñó durante los últimos años por parte de Citroën fue el C4 Cactus. El exitoso crossover compacto fue una pieza fundamental en la estrategia que la automotriz adoptó para nuestro país.

Ahora, como bien indicó Autos Segredos, la idea sería que este modelo continúe en el mercado regional al menos durante dos años más. Producido en la planta de Porto Real, el C4 Cactus tendría un leve restyling para extender su ciclo de vida.
Citroen C4 Cactus X-Series
El debut debería llevarse a cabo en la primera mitad de este año. Si bien no hay fotografías, el medio extranjero reveló que ya fue vista una unidad de pruebas con cobertores en la parrilla y en las llantas, mientras que los faros no adoptarían cambios. A su vez, los paragolpes no contarían con modificaciones notorias.

Las mecánicas no recibirán cambios y continuarán con un 1.6 THP de 165 CV y un propulsor de misma cilindrada (sin turbo) de 115 CV.

Galería de imágenes