Uno de los modelos más importantes y competitivos de la gama de Toyota es el Yaris. El compacto de la marca japonesa se posiciona como una de las alternativas más emblemáticas del segmento B y recientemente recibió un restyling.
Sin embargo, en el caso de la variante sedán, una nueva generación fue presentada (ya registrada en nuestro país) y se espera que sea producida en Brasil para abastecer al resto de la región sudamericana (Argentina estaría incluida).
Por el momento, no correría la misma suerte para el hatchback, ya que la idea sería mantenerlo sin demasiadas modificaciones, aunque se espera que adopte otro rediseño en el próximo tiempo. Estos detalles fueron revelados por HeadlightMag.
La presentación se llevará a cabo el próximo 9 de marzo en Asia. A pesar de que el sedán ya cuenta con una nueva generación, recientemente también fue visto circulando una unidad de pruebas con el frente rediseñado.
Sea como sea, es probable que adopte más equipamiento y que cuente con alguna actualización mecánica. Además, hay que recordar que más allá de lo que pase con el hatchback, la firma nipona también planea lanzar un SUV compacto que se posicione por debajo del Corolla Cross, e incluso también se produciría en Brasil. De todos modos, en caso de adoptar un cambio generacional, el cinco puertas lo haría más adelante.
El Toyota Yaris hatchback tendrá un nuevo restyling
El popular compacto de la marca japonesa contará con un cambio de diseño destinado principalmente en la zona frontal. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Dónde voto en Córdoba en las elecciones 2025: consultá el padrón para los comicios del 26 de octubre

Carlos Maslatón: "El plan económico está quebrado y el país está fundido"

ANSES: calendario de pagos de octubre con aumento y reprogramación por feriado

Tenencia de armas: tramitar una licencia en Argentina cuesta 5.000 pesos

Entre los nombres que suenan como candidatos al Nobel de Literatura 2025 se incluyen dos argentinos