Toyota se prepara para un nuevo restyling para el Yaris de mercados emergentes (como el ofrecido en Argentina, sin contar la variante GR). Si bien ya fue presentada una nueva generación en Asia y a su vez se espera una eventual producción en Brasil (ya fue registrada en Argentina), ahora llegaron novedades desde Medio Oriente.
Al parecer, la edición actual convivirá con la nueva y para eso se espera la presentación de un restyling que será similar al diseño del Prius actual. Según el medio Headlight, las modificaciones se centrarán en el frente y en las llantas.
Además, se espera la incorporación de mayor tecnología y más equipamiento, aunque la incertidumbre rondará acerca de los mercados donde se ofrecerá, debido a que no se sabe si desembarcará en países como Argentina o se centrará exclusivamente en Asia.
Al menos en nuestra región, se espera que la nueva generación se presente en 2024. A continuación, mirá las imágenes del rediseño de la edición actual.
El Toyota Yaris sedán tendrá un nuevo restyling
El cuatro puertas recibirá otro rediseño que lo asemejará a los recientes lanzamientos de la marca japonesa. Al parecer convivirá con la nueva generación. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Así es el nuevo SUV todoterreno de Subaru
Comenzó la producción del nuevo SUV de Volkswagen
Nuevas imágenes del SUV de Renault que se producirá en Brasil y llegaría a la Argentina
GP de Qatar: horarios y TV para ver a Franco Colapinto en la F1
Latin NCAP: Toyota Corolla perdió una estrella
Sturzenegger explicó cómo funciona el aumento del límite para compras en el exterior: "Democratización de la franquicia aduanera"
PAMI: el Gobierno recortó el acceso a medicamentos y quedó restringido para quienes ganen menos de $388.500
Motosierra a los jubilados: los que ganen más de $388.500 no tendrán más medicamentos gratis de Pami
La boda de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin: círculo rojo presente, la excusa de Mauricio Macri para estar ausente
Jorge Macri confirmó que Elisa Carrió tiene una custodia de 15 policías de la Ciudad de Buenos Aires: "No puedo sacárselos"