Conocé este Ford Falcon Deluxe de 1967 a la venta

Un usuario de la red social Facebook publicó esta versión exclusiva digna de colección a la venta. A continuación, mirá todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Con 29 años de producción ininterrumpida y un total de 494.209 de unidades fabricadas, el Ford Falcon es posiblemente el auto más emblemático de la historia automotriz argentina por la gran cantidad de generaciones que abarcó su existencia.

En esta ocasión, te traemos un modelo de la versión Deluxe que se le sumaba a diferentes variantes de la época, para así conformar una gama completa en la línea Falcon de 1967.
Ford Falcon Deluxe
Estéticamente, se destacaba por ser la opción más exclusiva dejando ver en su exterior llantas de acero estampado, parrilla conformada de aluminio y acero inoxidable, detalles cromados en los que se destacan los paragolpes delanteros y traseros junto a los ornamentos en forma de ala ubicados en el capó,  molduras en los laterales de mayor espesor, entre otros detalles.
Ford Falcon Deluxe
En el interior, esta versión incorporaba asientos de tela con respaldo fijo y sin apoyacabeza, calefacción, tapizados en las puertas, elementos de chapa en la plancha de abordo, tablero cromado con indicador de velocidad, temperatura del motor y nivel de combustible, entre otros elementos.

Esta opción es propulsada por un motor 2.8 de seis cilindros en línea que entregaba una potencia de 96 CV, aunque también se ofrecía con un propulsor más grande. A continuación, observamos este Ford Falcon Deluxe de 1967, cuyo dueño lo compartió en el grupo “Autos Clásicos en Venta”, destacando el estado original de los elementos que integran el vehículo.

Galería de imágenes