Mirá este Peugeot 504 circulando por los médanos como un todoterreno

En los últimos días se hizo viral en redes sociales este video del modelo francés corriendo en la arena como un auténtico 4x4. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Estamos en plena temporada de verano en donde cientos de argentinos se movilizan por todas las rutas de nuestro país para llegar a los distintos puntos turísticos de la costa argentina.

Para los amantes del off-road y del rally, el verano es una de las mejores épocas del año ya que lo toman como excusa para aventurarse en los diferentes médanos próximos a los balnearios bonaerenses a bordo de sus pick-ups.

Como gran excepción a la norma, en los últimos días se hizo viral en Instagram este video compartido por el usuario @sevendesoloclasificados donde se puede ver a un Peugeot 504 deslizándose sobre la arena sin ningún inconveniente.
Peugeot 504
Si bien no se especifica la variante del modelo, por la silueta podemos distinguirlo como el 504 SL de 1980 con motor naftero 2.0 de 96 CV acompañado por una caja manual de cuatro relaciones con palanca al piso.

Los memoriosos recordarán que este modelo de Peugeot compitió en varias categorías durante los ‘70 y ‘80, coronándose en 1985 como campeón del Rally bonaerense bajo el dominio de Gastón Perkins. A continuación, el video.

 

Galería de imágenes