Hace poco te contamos sobre los planes de Volkswagen para que su parque automotor sea más competitivo, fundamentalmente con las versiones más económicas del Virtus en un segmento en donde los de Wolfsburgo vienen rezagados (en especial en algunos mercados).
En las últimas horas el medio Autos Segredos pudo constatar que la versión tope de gama, cuyo nombre será Exclusive, será propulsada por el 1.4 turbo de 150 CV y 25,5 kgm de torque conocido como 250 TSI presente en Golf, acompañado por una transmisión automática de seis velocidades.

En cuanto a los elementos y detalles que incorporará el nuevo modelo, se estima que tendrá un acabado más refinado y elementos exclusivos propios de un tope de línea, además de incluir asientos de cuero, airbags frontales y laterales, asistente de arranque en pendientes, sistema multimedia con pantalla táctil de 10.1 pulgadas, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros.
De momento, el nuevo Volkswagen Virtus está enfocado al mercado brasileño, aunque no sería descabellado que próximamente (en especial esta versión Exclusive) desembarque en nuestro país.
La variante exclusiva del Volkswagen Virtus incorporará nuevo motor
Con la llegada del restyling, la línea del sedán compacto se renovará con el objetivo de incorporar mayor tecnología y una nueva mecánica. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
Los F-16 "pasean" este sábado en el cielo porteño y luego habrá acto con Milei en Río Cuarto
Los F-16 sobrevolaron Buenos Aires antes del acto de presentación en Córdoba
Energía: usuarios de más de 80 countries y barrios cerrados de Córdoba perderán los subsidios
El Gran Hermano le marca límites a Milei y anticipa un enero caliente por las reservas
Milei dijo que para los K la soberanía es “una villa miseria con banderines” y Agustín Rossi lo chicaneó con Malvinas