La variante exclusiva del Volkswagen Virtus incorporará nuevo motor

Con la llegada del restyling, la línea del sedán compacto se renovará con el objetivo de incorporar mayor tecnología y una nueva mecánica. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace poco te contamos sobre los planes de Volkswagen para que su parque automotor sea más competitivo, fundamentalmente con las versiones más económicas del Virtus en un segmento en donde los de Wolfsburgo vienen rezagados (en especial en algunos mercados).

En las últimas horas el medio Autos Segredos pudo constatar que la versión tope de gama, cuyo nombre será Exclusive, será propulsada por el 1.4 turbo de 150 CV y 25,5 kgm de torque conocido como 250 TSI presente en Golf, acompañado por una transmisión automática de seis velocidades.
Volkswagen Virtus
En cuanto a los elementos y detalles que incorporará el nuevo modelo, se estima que tendrá un acabado más refinado y elementos exclusivos propios de un tope de línea, además de incluir asientos de cuero, airbags frontales y laterales, asistente de arranque en pendientes, sistema multimedia con pantalla táctil de 10.1 pulgadas, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros.

De momento, el nuevo Volkswagen Virtus está enfocado al mercado brasileño, aunque no sería descabellado que próximamente (en especial esta versión Exclusive) desembarque en nuestro país.

Galería de imágenes