Uno de los grandes lanzamientos que tendrá Citroën durante este año en nuestra región es el del C3 Aircross 2024, conocido internamente como Proyecto CC24.
Con la misión principal de competir frente a frente contra varios referentes del segmento, el modelo de la marca del doble chevron tendrá una gama más estilizada comprendida por cuatro versiones denominadas Live, Feel, Feel Pack y Shine, según lo que informa el medio brasileño Autos Segredos.
Las tres primeras variantes contarían con el motor 1.6 16V EC5 de 115 CV y 15,4 kgm de torque, mientras que la opción Shine estará propulsada por el 1.0 Turbo de 120 CV y 20,4 kgm que también utilizan otros modelos de Stellantis como el Fiat Pulse y Fastback.
En líneas generales, algunos de los elementos que encontraríamos en el C3 Aircross serían nuevos diseños de butacas, un instrumental más completo, cinco plazas en la versión de entrada y siete plazas en el resto de la gama, cuatro airbags, asistente de arranque en pendientes, frenos ABS, entre otros.
El inicio de producción de la nueva generación del Citroën C3 Aircross 2024 está previsto para agosto y su lanzamiento oficial para octubre o noviembre de este año.
El nuevo Citroën C3 Aircross contaría con cuatro versiones
La nueva generación del SUV que contará con cinco y posiblemente siete plazas, tendría su lanzamiento oficial a mediados del segundo semestre del 2023. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
Elecciones EEUU 2024 | El debate entre Donald Trump y Kamala Harris: cómo verlo en vivo
Los ejercicios militares en la Cordillera y el mapa que el Ejército Argentino borró de las redes por una hipotética invasión chilena
ANMAT prohibió la venta y producción de un producto de "la planta milagrosa"
Córdoba: qué hacer si tengo un carné de conducir emitido por uno de los 12 municipios inhabilitados
Por qué el mensaje de Cristina Kirchner pateó el hormiguero peronista