Te presentamos la pick-up compacta más barata del mundo

Cuenta con tracción 4x4 y configuraciones bastante modestas. También se ofrece con mecánicas electrificadas. Conocé todos sus detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Seguramente no sorprenda el hecho de que esta particular camioneta se produzca en China, país que se caracteriza por ofrecer una gran variedad de vehículos de todo tipo. De hecho, hace un tiempo te contamos la historia de la pick-up mediana más barata del mundo, con el mismo lugar de procedencia.

En esta ocasión, el usuario de Instagram @culturacarburada compartió este curioso modelo el cual está catalogado como la camioneta más económica del planeta cuyo nombre es ChangLi EV.
La pick-up compacta más barata del mundo
Se ofrece con un motor eléctrico de 1.200V, aunque tiene una versión de 4.000V. Cuenta con baterías de litio que le permiten tener una autonomía cercana a los 50 km y tiene una velocidad máxima homologada en 45 km/h.

Además, incluye elementos como luminaria LED, calefacción y ventilación con techo corredizo, aire acondicionado y radio AM/FM con conexión por Bluetooth.
La pick-up compacta más barata del mundo
Las dimensiones de la camioneta son de 3,30 metros de largo, 1,34 metros de ancho y 1,70 metros de alto. ¿Cuánto pesa? 250 kg.

Según el sitio oficial de la compañía china, la ChangLi EV tiene un precio de 10.000 dólares, aunque en otros sitios de reventa se puede conseguir a un valor mucho más bajo: 2.000 dólares. ¿Tendrías una?

Galería de imágenes