Así es la pick-up mediana más barata del mundo

La camioneta más accesible del mundo pertenece a uno de los grupos chinos más reconocidos. Conocé los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El fenómeno de las pick-ups medianas no solo se ha visto impactado en nuestra región, sino también en todo el mundo. La compañía china BAIC está al tanto y tomó la decisión de desarrollar una camioneta denominada BAW Calories para poder competir en un segmento en alza.

Beijing Auto Works (BAW) es una de las tantas marcas que pertenecen al conglomerado del grupo BAIC, cuyo objetivo a corto plazo es insertarse de lleno en la categoría de las pick-ups para ser una alternativa económica para el potencial cliente asiático.
BAW Calories
Por sólo 8.270 dólares, aquellos interesados en la Calories adquirirán una camioneta con motor 2.0 naftero de 144 CV y 20,3 kgm, acompañado por una transmisión manual de cinco relaciones y tracción delantera.

En cuanto a equipamiento, este modelo ofrece asientos tapizados de cuero, sistema multimedia con doble pantalla digital de 10.25 pulgadas compatible con Bluetooth, cámara de estacionamiento ubicada en la parte posterior del vehículo, entre otros detalles.
BAW Calories
Las dimensiones de esta doble cabina con llantas de chapa de 16 pulgadas son de 5,28 metros de largo, 1,90 metros de ancho y una capacidad máxima de carga en la caja estimada en 795 kg.

Si te parece muy aburrido el color blanco de serie no te preocupes, ya qué BAW te regala calcomanías para decorar como quieras tu camioneta, como es el caso qué vemos a continuación cuyo titular parece ser fanático de Superman.
BAW Calories

Galería de imágenes