El nuevo Peugeot 3008 se deja ver con camuflaje

La nueva generación del SUV francés se lanzaría a finales de 2023 y principios de 2024. A continuación, todos los detalles que sabemos hasta ahora. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Sobre la nieve propia de la época qué transita el norte de Europa, fue fotografiado el nuevo Peugeot 3008 con algunos detalles a destacar. Se trata de la tercera generación de uno de los modelos más exitosos de la firma.

Si bien está camuflado y no se logran vislumbrar muchos detalles, podemos resaltar la presencia de óptica frontales más delgadas, un posible rediseño de la parrilla adecuándose a los nuevos lanzamiento de la marca y una pronunciada caída del techo que lo transforman en un sport utility coupé.
Peugeot 3008 coupé
Hace poco Peugeot anunció que los motores del nuevo 3008 incorporarán tecnología Mild-Hybrid (MHEV) de 136 CV y una variante totalmente eléctrica, aunque todavía no se saben las especificaciones técnicas de la última configuración.

Recordemos qué recientemente llegó a nuestro país el restyling de la segunda generación del 3008. Sin embargo, al menos en Europa se espera la presentación de la tercera edición hacia fines del año que viene y principios del 2024.

Galería de imágenes