Desde su desembarco en nuestra región en 2020 una de las aptitudes que se le reclaman al Volkswagen Nivus es la presencia de una versión más potente, capaz de combinar la estética atractiva de coupé que presenta junto a la de un motor de mayor prestaciones.
Parece qué las plegarias fueron oídas, ya que en las últimas horas el usuario de Instagram @melliauto compartió imágenes de una variante distinta del SUV a las tres que se comercializan en nuestro país.
Es posible qué sea una versión GTS del crossover que compartiría el mismo motor que el Polo GTS y Virtus GTS. Es decir, el 1.4 TSI de 150 CV y 25,5 kgm de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Si bien Volkswagen aún no se ha expresado con respecto a una ampliación de la gama, en cuanto al confort de marcha posiblemente incorpore elementos característicos de la variante como asientos tapizados deportivos con el emblema GTS, volante revestido de cuero con levas de cambio, detalles en cromado, rojo y con las siglas GTS en el interior, entre otros detalles.
De ser factible su lanzamiento en nuestro mercado, posiblemente se convierta en la variante tope de gama cuyo principal competidor sea el Fiat Fastback Turbo.
Aparece una versión GTS del Volkswagen Nivus
El crossover fue visto circular sin camuflaje por las calles de Brasil con una nueva configuración “deportiva”. ¿Llegará a Argentina? Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Chery KP31, la nueva pick-up mediana que busca pisar fuerte en el mercado
Audi RS 5 2026: el primer híbrido enchufable de Audi Sport con 640 CV
Iveco inicia la fabricación del S-Way en Argentina
Ford aplica ingeniería de Fórmula 1 para su próxima pick-up eléctrica
Entre la ciudad, la salud y el cuidado del entorno: por qué cada vez más personas repiensan cómo trasladarse
El Messidor, la jaula de oro de Isabel Perón
“Una prueba de Dios”: Alejandro Eugenio, el hijo que Videla escondió en el Pabellón 7 de la Montes de Oca
Elon Musk confirmó el paso de Neuralink a la fase industrial para fabricar implantes a gran escala
El video del Gobierno para el 24 de marzo: "Las víctimas que quisieron esconder"
Lumilagro justificó la "reconversión" y los despidos, y despertó la polémica en "X"