Desde su desembarco en nuestra región en 2020 una de las aptitudes que se le reclaman al Volkswagen Nivus es la presencia de una versión más potente, capaz de combinar la estética atractiva de coupé que presenta junto a la de un motor de mayor prestaciones.
Parece qué las plegarias fueron oídas, ya que en las últimas horas el usuario de Instagram @melliauto compartió imágenes de una variante distinta del SUV a las tres que se comercializan en nuestro país.
Es posible qué sea una versión GTS del crossover que compartiría el mismo motor que el Polo GTS y Virtus GTS. Es decir, el 1.4 TSI de 150 CV y 25,5 kgm de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.
Si bien Volkswagen aún no se ha expresado con respecto a una ampliación de la gama, en cuanto al confort de marcha posiblemente incorpore elementos característicos de la variante como asientos tapizados deportivos con el emblema GTS, volante revestido de cuero con levas de cambio, detalles en cromado, rojo y con las siglas GTS en el interior, entre otros detalles.
De ser factible su lanzamiento en nuestro mercado, posiblemente se convierta en la variante tope de gama cuyo principal competidor sea el Fiat Fastback Turbo.
Aparece una versión GTS del Volkswagen Nivus
El crossover fue visto circular sin camuflaje por las calles de Brasil con una nueva configuración “deportiva”. ¿Llegará a Argentina? Galería de fotos
Redacción Parabrisas
a31 ¿Cuál fue el auto más vendido de 2024 y cómo quedaron las ventas?
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en Argentina: precio y detalles
El SUV de GMC que ya se ofrece en la región
Volkswagen registra el nuevo Nivus en Argentina
Así es la nueva versión de la Volkswagen Amarok
Impresionante apagón en Buenos Aires: media ciudad sin luz
Juan Grabois pidió "hacer correr" a Milei, Bullrich, Sturzenegger, Caputo y al intendente de Mar del Plata
El Gobierno cambiará el sistema antidumping para abaratar las importaciones
El argentino detenido por un supuesto vínculo con el Estado Islámico declaró ante la Justicia
El titular de Inquilinos Agrupados advirtió que los alquileres aumentaron casi un 263% y duplicaron la inflación