Aparece una versión GTS del Volkswagen Nivus

El crossover fue visto circular sin camuflaje por las calles de Brasil con una nueva configuración “deportiva”. ¿Llegará a Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Desde su desembarco en nuestra región en 2020 una de las aptitudes que se le reclaman al Volkswagen Nivus es la presencia de una versión más potente, capaz de combinar la estética atractiva de coupé que presenta junto a la de un motor de mayor prestaciones.

Parece qué las plegarias fueron oídas, ya que en las últimas horas el usuario de Instagram @melliauto compartió imágenes de una variante distinta del SUV a las tres que se comercializan en nuestro país.

Es posible qué sea una versión GTS del crossover que compartiría el mismo motor que el Polo GTS y Virtus GTS. Es decir, el 1.4 TSI de 150 CV y 25,5 kgm de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.
Volkswagen Virtus GTS
Si bien Volkswagen aún no se ha expresado con respecto a una ampliación de la gama, en cuanto al confort de marcha posiblemente incorpore elementos característicos de la variante como asientos tapizados deportivos con el emblema GTS, volante revestido de cuero con levas de cambio, detalles en cromado, rojo y con las siglas GTS en el interior, entre otros detalles.

De ser factible su lanzamiento en nuestro mercado, posiblemente se convierta en la variante tope de gama cuyo principal competidor sea el Fiat Fastback Turbo.

Galería de imágenes