Conocé este curioso "mini" Ford Fiesta

Convertido en una suerte de Smart, rápidamente llamó la atención y se hizo viral en redes sociales. A continuación, observá esta creación. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Desde su lanzamiento a mediados de la década del ‘70, el Ford Fiesta ha sido objeto de múltiples modificaciones por parte de sus respectivos propietarios. Es cuestión de recorrer un poco cada ciudad grande de nuestro país para encontrar por lo menos un hatch de la línea con algún detalle fuera de serie.

Este es el caso de esta curiosa creación publicada en la red social Reddit, donde un usuario lo encontró en Google Maps y decidió aventurarse hacia la localidad de Richland (EE.UU) para finalmente encontrarlo estacionado en un "parking" de las afueras de Washington. Allí, pudo realizar varias fotografías y para luego subirlas a internet.
MINI FORD Fiesta
Si bien no se ha podido contactar hasta el momento con el titular de este Fiesta, un usuario aseguró que es probable que esta "criatura" haya tenido modificaciones en la sección central, mientras que la sección trasera fue reinstalda y soldada luego de acortar varios centímestros de largo. Cómo resultado, podemos observar un vehículo de aproximadamente 1.8 metros de largo y una distancia entre ejes de casi un metro.
MINI FORD Fiesta
Una de las preguntas qué nos hacemos es qué tan seguro será este vehículo, ya qué a simple vista no parece brindarle mucha seguridad a aquellos qué viajen dentro del modelo.

Si bien es una suposición, es posible qué el dueño del hatch se llame Carleigh debido a la calcomanía en el pequeño espacio entre el techo y el alerón. Por el momento, es un misterio, pero es furor en las calles de Estados Unidos.

Galería de imágenes
En esta Nota