Así podría ser la nueva Chevrolet S10 2024

Diferenciándose de su par estadounidense, a continuación te mostramos como podría ser la silueta de la futura pick-up para nuestra región. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Los planes que General Motors tiene para el futuro próximo en nuestra región son sin lugar a dudas sumamente ambiciosos y prometedores ya que para 2025 a más tardar la gama de pick-ups de Chevrolet estaría conformada por las nuevas Montana, S10 y Silverado.

La nueva generación de la pick-up mediana, que debutaría en nuestro mercado durante el primer semestre de 2024, giraría en torno a la Colorado, modelo que ya se encuentra disponible en el mercado norteamericano aunque no adoptaría exactamente las mismas líneas.

Esto es lo que sugiere el usuario de instagram @bfmsoficial quien realizó una proyección basada en los prototipos captados circulando en nuestra región bajo camuflaje y cobertores durante las últimas semanas. Si bien no se aprecian grandes diferencias con respecto a la unidad norteamericana, las grandes divergencias se marcan en los paragolpes delanteros y traseros.
Chevrolet S10 2024
Las especificaciones técnicas aún son un misterio, aunque como te contamos hace poco, se mantendría en cartera el motor 2.8 turbodiesel. Además, el tren motriz estaría asociado una caja automática de ocho relaciones y una manual de seis velocidades.

La producción de la nueva generación de la Chevrolet S10 tendrá lugar en Brasil y las primeras unidades llegarían a nuestro país a principios de 2024.
Chevrolet S10

Galería de imágenes