Aparece la nueva Chevrolet S10 por primera vez

La camioneta de General Motors fue vista en pruebas, a pocos meses del debut de su hermana estadounidense. A continuación, enterate todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tras una larga espera, Chevrolet comenzó a probar la nueva S10 luego del debut de la Colorado, su hermana estadounidense. Sin embargo, los ensayos llamaron mucho la atención, ya que no se sabe si es un gran restyling o una nueva generación.

¿Por qué? Debido a que los prototipos mantienen la misma carrocería, a pesar de tener el frente recubierto y la zona posterior con extensos camuflajes. Si bien habrá que estar atentos a las próximas apariciones, todo indicaría que se trata de una nueva edición basada en su par norteamericana.
Chevrolet S10 2024
A su vez, esto se suma a que varias camionetas del segmento se encuentran adoptando nuevas generaciones como Ford Ranger, Volkswagen Amarok, Mitsubishi L200, Nissan Frontier y Toyota Hilux. Algunas ya fueron presentadas, mientras que otras tendrían su debut entre fines de este año y 2025.
Chevrolet Colorado
Más allá de ser una mula o no, el frente de este prototipo contenía una parrilla más grande, faros renovados, ópticas traseras modificadas, entre otros. La plataforma sería la misma, pero reacondicionada (igual que la nueva Colorado).

Por ahora, no hay novedades de motor, pero debería continuar con el 2.8 turbodiésel (tal vez puede adoptar una actualización de potencia). A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes