Renault lanzaría un nuevo SUV coupé basado en el Bigster

El grupo francés se prepara para presentar un sport utility de siete asientos en forma de serie (hasta ahora como concepto), pero al parecer también podría haber un modelo de similares características pero con una caída de la luneta trasera. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Grupo Renault se prepara para lanzar una seguidilla de SUV, que se dividen entre los modelos pertenecientes al rombo y los de la firma rumana Dacia (muchos de ellos también se ofrecen con el logo de Renault).

Entre ellos se encuentran el Espace, el Duster (tendrá una nueva generación), la Oroch (la nueva generación será producida en Argentina), y Bigster, un SUV mediano de siete asientos que se posicionará por encima de Captur (y Duster).
Bigster
A su vez, también se encuentra el Arkana, un crossover coupé correspondiente a la marca francesa, que ya se vende en varios mercados de Latinoamérica y podría llegar a la Argentina.

En relación al Bigster, el modelo será ofrecido como SUV de serie en nuestra región con el logo de Renault, pero al parecer también podría haber un derivado en forma de crossover coupé. En el caso de un eventual desarrollo, sería llevado a cabo por Dacia, pero de ser presentado también podría contar con el rombo a la parrilla. Para saber cómo sería, a continuación observá la recreación de Auto-Moto.
Dacia Bigster
 

Galería de imágenes