El Grupo Renault se prepara para lanzar una seguidilla de SUV, que se dividen entre los modelos pertenecientes al rombo y los de la firma rumana Dacia (muchos de ellos también se ofrecen con el logo de Renault).
Entre ellos se encuentran el Espace, el Duster (tendrá una nueva generación), la Oroch (la nueva generación será producida en Argentina), y Bigster, un SUV mediano de siete asientos que se posicionará por encima de Captur (y Duster).
A su vez, también se encuentra el Arkana, un crossover coupé correspondiente a la marca francesa, que ya se vende en varios mercados de Latinoamérica y podría llegar a la Argentina.
En relación al Bigster, el modelo será ofrecido como SUV de serie en nuestra región con el logo de Renault, pero al parecer también podría haber un derivado en forma de crossover coupé. En el caso de un eventual desarrollo, sería llevado a cabo por Dacia, pero de ser presentado también podría contar con el rombo a la parrilla. Para saber cómo sería, a continuación observá la recreación de Auto-Moto.
Renault lanzaría un nuevo SUV coupé basado en el Bigster
El grupo francés se prepara para presentar un sport utility de siete asientos en forma de serie (hasta ahora como concepto), pero al parecer también podría haber un modelo de similares características pero con una caída de la luneta trasera. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Elecciones 26 de octubre: una nueva encuesta midió a Kicillof con Milei en la provincia de Buenos Aires

Impuestos a las billeteras virtuales bonaerenses: las 5 preguntas que se hacen los contribuyentes

Llega al cine "Downton Abbey: el gran final": cuándo se estrena la película y por qué faltan algunos protagonistas

Ritondo cuestionó a Lospennato a los gritos y frente a todos por rechazar los vetos de Milei y quedó expuesta la crisis del PRO

Milei perdió la calle dominado por una interna de marginales