Todo lo que se sabe del Renault Espace 2023

El grupo del rombo se encuentra desarrollando la sexta generación del ahora SUV de siete plazas. El "ex monovolumen" fue uno de los primeros en irrumpir en el segmento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault se encuentra renovando todo su parque automotor pensando de cara al futuro próximo, en un mercado donde la tendencia parece ser no solo los motores alternativos sino también los SUV.

El ya histórico Espace no se encuentra exceptuado a la regla, ya que su carrocería pasará de monovolumen a sport utility de siete plazas, inédita en el catálogo de la firma francesa.
Renault Espace
Con una longitud cercana a los 4,70 metros, se presenta como una alternativa de mayores dimensiones frente a otro de los nuevos modelos de la marca como el crossover Austral.
Renault Espace
El medio francés Auto-Moto asegura que, a priori, en el interior incluirán prácticamente los mismos elementos, entre ellos un panel en forma de L invertida con resolución 4K qué le brinda un entorno completamente digital fruto de la colaboración con Google.

Como informamos hace poco, el motor del nuevo Renault Espace, que comenzará a producirse en 2023, será híbrido con bloques térmicos electrificados de 12 o 48 V y una potencia que va desde los 200 a los 280 CV según las versiones que se dispongan.

Galería de imágenes