Renault se encuentra renovando todo su parque automotor pensando de cara al futuro próximo, en un mercado donde la tendencia parece ser no solo los motores alternativos sino también los SUV.
El ya histórico Espace no se encuentra exceptuado a la regla, ya que su carrocería pasará de monovolumen a sport utility de siete plazas, inédita en el catálogo de la firma francesa.
Con una longitud cercana a los 4,70 metros, se presenta como una alternativa de mayores dimensiones frente a otro de los nuevos modelos de la marca como el crossover Austral.
El medio francés Auto-Moto asegura que, a priori, en el interior incluirán prácticamente los mismos elementos, entre ellos un panel en forma de L invertida con resolución 4K qué le brinda un entorno completamente digital fruto de la colaboración con Google.
Como informamos hace poco, el motor del nuevo Renault Espace, que comenzará a producirse en 2023, será híbrido con bloques térmicos electrificados de 12 o 48 V y una potencia que va desde los 200 a los 280 CV según las versiones que se dispongan.
Todo lo que se sabe del Renault Espace 2023
El grupo del rombo se encuentra desarrollando la sexta generación del ahora SUV de siete plazas. El "ex monovolumen" fue uno de los primeros en irrumpir en el segmento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Financial Times y The Wall Street Journal apuntan a Karina Milei por la crisis en el Gobierno

Quién es Erika Frantzve, la esposa del influencer trumpista baleado: de Miss Arizona a viuda que promete "gritos de guerra"

ARBA volverá a cobrar impuestos a Patentes y Sellos en los Registros del Automotor

Murió Matías Travizano, el físico y emprendedor que abrió Silicon Valley a Javier Milei

Qué pasa si el Gobierno no acata el fallo que le exige restituir las pensiones por discapacidad