¿Será esta la silueta de la nueva Renault Oroch?

Uno de los lanzamientos que se esperan próximamente por parte de la marca del rombo en nuestra región, es el de la nueva generación de la camioneta compacta. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las grandes novedades de los últimos días fue la revelación de los nuevos proyectos que serán llevados a cabo en nuestro país por parte del Grupo Renault junto a su alianza regional con Nissan y Mitsubishi.

Uno de los lanzamientos más esperados es el de la nueva generación de la Oroch, pick-up que en su momento fue pionera de su segmento y que nuevamente estará basada en el Duster y que también compartirá elementos en común con el Dacia Bigster.
Dacia Bigster
En sintonía con esto KDesign publicó el posible diseño de la nueva camioneta francesa cuyos rasgos se destacan por la nueva identidad visual que vienen adoptando los recientes modelos de la firma, además de una actualización en la parrilla frontal que incorpora el renovado logo del rombo.

La mecánica es una incógnita, aunque es muy posible que se mantengan los motores 1.6 y 1.3 turbo presentes en la gama. Además, hay rumores que afirman la incorporación de una versión híbrida con sistema E-Tech full hybrid de 145 CV y 15 kgm de torque heredado del Arkana.

Por el momento, Renault no ha comunicado fechas estimativas del inicio de su producción en la planta cordobesa de Santa Isabel ni del lanzamiento oficial.
Renault Oroch

Galería de imágenes