¿Se viene una nueva generación de la Nissan Frontier?

Presentado el último restyling en nuestro país en 2022, se estima qué la nueva generación se presentaría a finales de 2024. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El 2022 fue un buen año para Nissan si nos enfocamos en las ventas del restyling de la Frontier presentada en abril de 2022 y fabricada en la planta cordobesa de Santa Isabel, cosechando un total de 7.516 unidades patentadas.

Si bien ya te hemos contado sobre los rumores del posible lanzamiento de la nueva generación para 2025 o 2026, el medio australiano Drive confirmó qué la nueva Frontier estará en las salas de exhibición para finales de 2024.

Nissan Frontier

Compartiendo sus fundamentos con la Mitsubishi Triton y pactada el inicio de producción para mediados del próximo año, mantendría el 2.3 biturbo presente en la gama disponible en nuestro país, aunque también hay rumores de que se le sume una variante diesel monoturbo de 2.4 litros.

Tampoco se le cierran las puertas a la posibilidad de que se ofrezca con una variante híbrida o totalmente eléctrica en algunas regiones del mundo como Australia y Europa, donde Nissan ya ofrece modelos con la tecnología e-Power.

Nissan Frontier

Es por eso que no sería extraño que la nueva generación de la Nissan Frontier también se produzca en nuestro país para abastecer a la región, aunque de momento la firma japonesa no se ha expresado al respecto.

Galería de imágenes