Nissan lanzará el X-Trail e-power en Argentina

El SUV mediano de nueva generación llegará a nuestro país con novedades mecánicas, tecnológicas y de equipamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan confirmó una versión híbrida del X-Trail para nuestro país, convirtiéndose así en el primer vehículo de la automotriz con esta configuración en el mercado argentino. Se espera su arribo durante el segundo semestre del 2023.

La versión del SUV se llamará e-Power y contará con un motor 1.5 turbonaftero que funcionará sólo como proveedor de energía para las baterías de los dos propulsores eléctricos que equipará en cada eje.
Nissan X-Trail
El hecho de que el motor térmico funcione solo en caso de situaciones de alta exigencia, favorecerá a que la tecnología e-Power se encuentre preparada para recorrer largas distancias y tener un alto ahorro de combustible.
Nissan X-Trail
El nuevo Nissan X-Trail e-Power, cuyo lanzamiento se estima que tenga lugar durante la segunda mitad de este año, tendrá tracción 4x4 y competirá en un segmento cuyos principales exponentes en nuestro mercado son el Toyota Rav4 Hybrid 4WD y el Ford Kuga Hybrid.

Galería de imágenes