Así sería el restyling final de la nueva Volkswagen Saveiro

La pick-up liviana recibirá un rediseño de cara a los próximos años. Por el momento, fue vista en pruebas por las rutas de Brasil. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante estos últimos días, te contamos que Volkswagen se encontraba probando la nueva Saveiro por las rutas de Brasil. Se trata del próximo restyling que adoptará la famosa camioneta liviana basada en el Gol, modelo que se despidió a fines del año pasado.

Si bien estamos frente a una pick-up "veterana", se espera que además de algunos retoques en la zona frontal, también incorpore más equipamiento y tecnología extra. Todavía no se sabe si la motorización será la misma o si recibirá alguna actualización (no estaria mal el 1.0 turbo de 116 CV). Hasta el momento continúa con el mítico 1.6 de 110 CV.
Volkswagen Saveiro
La idea es no perder terreno frente a la Fiat Strada, su principal rival, ya que por el momento habrá que esperar para un cambio generacional por parte de la camioneta de la firma de Wolfsburgo.

Para saber cómo sería el restyling final de esta pick-up, Jonathan Machado tomó como base las últimas imágenes que se filtraron por las rutas del país vecino con el objetivo de realizar una recreación por fuera y por dentro. A continuación, observá las proyecciones.
Volkswagen Saveiro

Volkswagen Saveiro

Galería de imágenes