Ford ofrece numerosas alternativas para disfrutar del verano

La marca del óvalo propone al cliente y público en general diferentes experiencias y la posibilidad de conocer sus productos en Cariló y Pinamar. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford dice presente este verano en la Costa Atlántica para ofrecerles a los clientes y público en general distintas propuestas hasta el martes 28 de febrero.

En Cariló, la marca del óvalo cuenta con su tradicional stand ubicado en la tradicional esquina de Av. Divisadero y Cerezo. En este espacio completamente renovado, exhibe toda la familia de pick-ups integrantes de la denominada Raza Fuerte y la gama de SUV. Allí dispone además de sectores especiales para mostrar los productos electrificados, incluyendo la F-150 Híbrida (la primera camioneta electrificada de la Argentina), la Kuga Híbrida y dos de los lanzamientos anunciados para este año: la Maverick Híbrida y el Mustang Mach-E, el primero de la nueva generación de vehículos eléctricos de la automotriz estadounidense.

Ford ofrece numerosas alternativas para disfrutar del verano

 

En Pinamar Norte, la compañía abrió las puertas del Off-Road Campus Pinamar, ubicado en Av. Libertador y Poseidón. Desde este punto de encuentro, parten las pruebas de manejo y se pueden conocer en detalle a todas la pick-ups de la marca y al SUV Bronco Sport.

En el lugar, los clientes Ford podrán utilizar el servicio de calibración de neumáticos; y tendrán a disposición asesores que los guiarán en el proceso de compra de accesorios a través de la tienda de la marca. A lo largo de la temporada, se llevará a cabo una sesión de "Live Shopping" para Maverick, un nuevo canal digital de ventas.

Asimismo, quienes visiten los espacios podrán solicitar turnos para realizar test drives, y participar de diferentes actividades. Algunas de estas son: clínicas de manejo off road teórico/prácticas -tanto para principiantes como para expertos-, Raptor Days y travesías nocturnas. Los clientes contarán con beneficios especiales.

Ford ofrece numerosas alternativas para disfrutar del verano

 

Encuentro off-road

Ford Summer Energy además contará con la travesía más esperada de la temporada. El 26 de enero, la caravana de pick-ups organizada por la marca norteamericana y el Club Ranger partirá desde el espacio de Pinamar Norte para disfrutar del paisaje que incluye dunas y senderos.

 

Ford ofrece numerosas alternativas para disfrutar del verano

 

También forma parte de la acción estival Ford Go, el servicio de movilidad totalmente digital para alquilar un Ford desde el celular. Aquellos interesados en rentar un vehículo podrán hacerlo de forma fácil a través de la aplicación, retirarlos y devolverlos en ambos espacios de la marca. En el caso de los que alquilen vehículos 4x4, tendrán la opción de probarlos en un circuito especial dentro del Off Road Campus Pinamar.

Por su parte, FORDi, el asistente virtual, interactuará con los visitantes para brindar información sobre los productos, así como para inscribirse en test drives o las experiencias que la firma brinda durante la temporada.

Ford invita a sus clientes que se encuentren en estas locaciones a descargar y utilizar la aplicación Ford Pass, y estar atentos a las redes sociales, para conocer más acerca de los beneficios exclusivos de la temporada de verano 2023.

 

Junto al deporte

En Mar del Plata también habrá propuestas de interés. Desde el 18 hasta el 22 de enero, Ford estará junto al golf acompañando la edición 104° del Abierto del Sur, que da inicio a la temporada para jugadores aficionados y profesionales en el histórico Mar del Plata Golf Club.

Y en Chapadmalal, la empresa presentará por primera vez el reconocido campeonato de surf, Ala Moana Long Board Fest, a realizarse el 21 de enero. Se trata de la competencia que reúne a los mejores longboarders de nuestro país.

Galería de imágenes
En esta Nota