Lo nuevo de Citroën está en Cariló

Conocé las novedades que la marca del doble chevrón exhibe esta temporada en su stand ubicado en Avellano, entre Boyero y Benteveo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En su stand de Cariló ubicado en Avellano, entre Boyero y Benteveo, Citroën exhibe como gran novedad el C5 Aircross, el renovado buque insignia de la marca que fue lanzado en el mercado local el pasado lunes 9 de enero.

En este espacio abierto todos los días entre las 18:00 y las 23:00 hasta el domingo 12 de febrero, los visitantes podrán apreciar además el nuevo C3, el último estreno de la marca en nuestro país.

Lo nuevo de Citroën está en Cariló

Junto a estas novedades, la marca francesa también exhibe el C4 Cactus, el SUV más elegido entre los argentinos dentro de su segmento, y el Ami, un pequeño vehículo eléctrico de 2,4 metros de largo que arribó a nuestra región para ser estudiada la posibilidad de su comercialización en los próximos años.

Aquellas personas que visiten el Off Road Park de Villa Gesell (Ruta 11, kilómetro 407) podrán conocer del nuevo C3. El horario para visitar ese predio es de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 todos los días, excepto jueves y viernes que por la mañana permanece cerrado. Vale aclarar que el predio permanecerá cerrado en caso de lluvia.

Lo nuevo de Citroën está en Cariló

Galería de imágenes