Citroën lanzó el restyling del C5 Aircross en Argentina: precio y detalles

El rediseño del sport utility mediano fue presentado en nuestro país con novedades estéticas y de equipamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de su debut en Europa, Citroën presentó el restyling del C5 Aircross en Argentina. El debut se dio en el marco de la temporada de verano, donde la marca del doble chevrón cuenta con un stand en Cariló.
Citroën C5 Aircross
A simple vista, no son cambios abruptos, ya que las principales diferencias se encuentran en el frente, con la incorporación de una nueva parrilla, luces LED que parecen unificarse y distribuirse entre los dos listones de la rejilla delantera, paragolpes renovado con faros rompeniebla reposicionados, llantas modernas de 18 pulgadas, rediseño interno de las ópticas, entre otros.
Citroën C5 Aircross
En el interior, también hubo modificaciones, con la incorporación de nuevos asientos y una novedosa pantalla táctil de 10 pulgadas. A pesar de que no hay demasiadas modificaciones de equipamiento, la mecánica se encuentra compuesta por un propulsor 1.6 turboalimentado THP de 165 CV y 24,5 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera.
Citroën C5 Aircross
La única versión disponible es la Feel Pack con un valor de 12.343.500 pesos.

Galería de imágenes