Aparece la primera imagen del próximo SUV compacto de Honda

El sport utility de la marca japonesa buscará ocupar del lugar de la nueva generación del HR-V en aquellos mercados donde no llegará. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos hace pocos días, Honda se encuentra preparando un nuevo SUV compacto que llegará a diferentes mercados emergentes alrededor del mundo. Por ahora, no había demasiadas novedades, aunque durante las últimas horas apareció la primera imagen teaser de este modelo.

Si bien en la captura no se puede ver al vehículo en detalles, podemos apreciar un frente similar al del resto de los integrantes de la gama, con una parrilla cromada de gran tamaño y el logo de la marca en el centro.
Honda HR-V
A su vez, se destacan las luces LED del futuro modelo. Al parecer, contará con un diseño similar al de la nueva generación del HR-V. Según Autocar, el mini SUV contará con un largo de 4,20 a 4,30 metros.

Con motorizaciones a combustión e híbridas, el SUV contará con transmisiones manuales y automáticas. La idea será batallar en un segmento lleno de competidores, aunque dentro de los mercados emergentes a los que está apuntado se espera que sean países donde el HR-V de nueva generación no se ofrezca.

El objetivo de la marca es presentarlo en los próximos meses y que se convierta en una de las estrellas de este año.

Galería de imágenes