¿Cambio manual o automático?, este video te sacará la duda

Es una de las grietas más marcadas que existe en el mundo automotor, debido a que cada vez hay una mayor presencia de la automatización de las transmisiones. ¿De qué lado estás? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ya es una realidad que los vehículos con transmisión automática han invadido la oferta automotriz. La razón es sencilla, son los que más se venden, relegando cada vez más a las variantes manuales.

Se entiende que el cliente medio busca algo sencillo de manejar, práctico y además económico. En simples palabras, un modelo con caja de cambios automático que le libren de la tarea de pensar si uno está utilizando el cambio correcto.
Porsche 911 manual vs automático
Esto claramente irrita a los puristas del motor ya que no es tarea simple el buen manejo de la caja de cambios de un vehículo manual y, según ellos, marca la gran diferencia entre aquellos que son buenos conductores de los que no.
Porsche 911 manual vs automático
Para avivar aún más el fuego de esta gran rivalidad, CarWow subió un video a su canal de Youtube enfrentando dos Porsche 911 GT3 con motor 4.0 atmosférico de 510 CV y 47,9 kgm de torque, aunque con la distinción de que uno es manual y el otro automático.

¿Cuál se habrá alzado con la victoria? A continuación, el video.
 

 

Galería de imágenes