Fiat lanzó las nuevas Toro y Strada Ranch

Stellantis dio luz verde para comenzar a comercializar una de las versiones más esperadas para ambas camionetas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos hace un par de semanas, Fiat se encontraba preparando su línea de pick-ups para ampliar la gama de la Toro y la Strada. Entre las versiones que aguardaban en "lista de espera" para ambos casos aparecía la variante Ranch.

Finalmente, el momento del lanzamiento llegó y tanto una como otra, ya poseen esta configuración en su línea. En el caso de la Toro, se destaca por un espíritu más aventurero, sin dejar de lado algunas cuestiones estéticas que le dan un toque más lujoso.
Fiat Toro y Strada Ranch
Con varios componentes cromados, es relevante una parrilla de grandes dimensiones con logo de Fiat en el centro (similar a la versión Ultra), un protector en la parte inferior del frente, estribos laterales, barra antivuelco San Antonio, tapicería de cuero con tonalidad marrón, lona para la caja, insignias alusivas a la versión, llantas de aleación de 18 pulgadas, entre otros.
Fiat Toro y Strada Ranch
Debajo del capot, posee el famoso motor 2.0 turbodiésel de 170 CV y 35,7 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades. La tracción es integral y cuenta con varias asistencias para la conducción.

En el caso de la Strada, igual que en la Toro, esta nueva versión Ranch se posiciona en lo más alto de la gama y sigue los mismos pasos que en su hermana mayor. Las llantas son de aleación de 15 pulgadas, cuenta con estribos laterales, neumáticos especiales, protector frontal, tapizado de cuero negro con bordes de color marrón, entre otros.
Fiat Toro y Strada Ranch
La motorización se encuentra compuesta por un propulsor 1.3 Firefly de 99 CV y 13 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de variador continuo de siete velocidades. La tracción es simple.
Fiat Toro y Strada Ranch
Los precios son los siguientes. En el caso de la Strada, el valor de mercado es de 6.388.900 pesos, mientras que en la Toro es de 11.351.600 pesos.

Galería de imágenes