¿Se viene un nuevo SUV de Volkswagen basado en la Amarok?

Producto de la alianza entre la firma germana y Ford, un modelo hermano del Everest sería una de las posibilidades. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El trabajo en conjunto que vienen desarrollando Ford y Volkswagen con sus respectivas Ranger y Amarok es uno de los resultados que más repercusión ha tenido en el mundo durante los últimos años

Producto de esta alianza, uno de los rumores que ha circulado es el posible lanzamiento de un nuevo SUV de Volkswagen basado en la pick-up mediana alemana (Amarok) y primo hermano del Ford Everest..
Ford Everest
El medio australiano Drive dialogó con Petr Sulc y Waldemar Bauf, ejecutivos de Volkswagen Commercial Vehicles, quienes revelaron que en los próximos 12 meses se tendrán más novedades sobre el tema.
Volkswagen Amarok SUV
Recordemos que la segunda generación de la Amarok se basa en la nueva Ranger. En base a esto, Sulc manifestó que de lanzar una variante eléctrica de la pick-up, no se descarta presentar también un SUV con el mismo motor en un futuro.

En principio, estos planes están orientados al mercado australiano. De todas maneras, al ser regiones similares, no sería extraño que este proyecto se extienda a otras regiones como el sudamericano.

Galería de imágenes