Honda prepara un nuevo SUV híbrido compacto, ¿llega a la Argentina?

La marca japonesa se prepara para lanzar otro sport utility más pequeño y con motorizaciones amigables con el medio ambiente. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Honda se prepara para lanzar una seguidilla de sport utilities en diferentes mercados del mundo. Recientemente, los lanzamientos más importantes de índole global fueron las nuevas generaciones del HR-V y el CR-V.

En sintonía con esta estrategia, ahora la marca japonesa prepara otro SUV compacto que contará con motorizaciones híbridas y se ofrecerá en mercados emergentes. La idea es apuntar a países donde el HR-V no se ofrece, aunque en otros tal vez convivan los dos modelos.

Estos datos revelados por Autocar también indican que uno de los primeros mercados en recibirlo será India, donde diferentes vehículos de la compañía se fueron despidiendo y en la actualidad la gama quedó muy limitada (similar a lo que sucede en la actualidad en Argentina).
Honda HR-V
Se espera que el debut de este SUV se lleve a cabo a mediados de este nuevo año. Las medidas de este modelo estarán cercanas a los 4,2 o 4,3 metros, mientras que en diseño se espera que tome el carácter familiar de otros SUV de Honda.

Puertas adentro, se destacaría un instrumental completamente digital y una central multimedia de grandes dimensiones. Sea como sea, aún habrá que esperar para saber como será y si tiene chances de llegar a nuestro mercado.

Galería de imágenes