martes 31 de enero de 2023
NOVEDADES | 03-01-2023 09:18

Volkswagen volvió este verano a Cariló

La marca alemana se encuentra desarrollando sus actividades promocionales en la costa atlántica bonaerense, donde permanecerá hasta el 28 de febrero.

Volkswagen Argentina retorna este verano a Cariló, proponiendo un espacio renovado y completamente alineado con la estrategia Way to Zero. Desde el martes 27 de diciembre de 2022 hasta el martes 28 de febrero de 2023, de 18:00 a 00:00, la marca estará recibiendo a clientes y fans, con asesores comerciales y todo un equipo de personas a su disposición.

En su clásico stand sobre Av. Divisadero, la automotriz exhibe los nuevos Vento GLI, Tiguan Allspace y Taos MY23. Además, se destaca la presencia de la Amarok V6 en su versión Extreme, y como novedad, el ID. Buzz, el nuevo modelo totalamente eléctrico que reinventa la emblemática Kombi de VW.

Volkswagen volvió este verano a Cariló

A través de Amarok Experto, la compañía brindará clínicas exclusivas de manejo en arena, al tiempo que Volkswagen Financial Services invitará y acompañará a quienes lo deseen a realizar test drives de toda la familia SUVW que estará disponible durante toda la temporada desde el lunes 2 de enero hasta el 28 de febrero, de 9:00 a 12:00. El punto de encuentro será el mencionado stand.

Para la construcción del espacio, Volkswagen utilizó solamente madera de reforestación, ladrillos y placas de plástico ciento por ciento reciclados que se obtienen de tapas de gaseosas, vasos de plástico, piezas de automóviles, entre otros elementos, y hierros modulares ya empleados en otros espacios e iluminación led.

Volkswagen volvió este verano a Cariló

También se desarrollan actividades al aire libre con las bicicletas VW en los bosques de Cariló (lunes, miércoles y viernes), y un espacio Kids, de la mano de Shell, donde los niños podrán poner a prueba sus habilidades al volante en un desafío virtual a bordo de un Volkswagen Taos. Y para sumar puntos y obtener una licencia de Eco Driver en papel reciclado, los chicos deberán juntar elementos biodegradables mediante movimientos corporales.

Todos los viernes y sábados de enero y febrero, a partir de las 20:00, habrá music sessions de la mano de una interesante variedad de artistas que ofrecerán momentos especiales en el stand.

Volkswagen volvió este verano a Cariló

Además, estará disponible la compra en vivo a través de código QR, en asociación con Mercado Libre, de repuestos y accesorios de Lifestyle y hasta bicicletas.

Por último, la marca ubicará una Unidad de Servicio Móvil en La Frontera de Pinamar, para que los usuarios de pick-ups o vehículos con tracción 4Motion puedan hacer un chequeo rápido y gratuito de sus unidades para ingresar a la arena de forma segura. Asimismo, como novedad, estará patrullando las playas de Pinamar otra Amarok de servicio móvil completamente equipada que dará soporte gratuito y exclusivo a todos los clientes de la marca que se encuentren en la playa.

Volkswagen volvió este verano a Cariló

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en