Mirá cómo sería el restyling de la Volkswagen Amarok nacional

Una de las novedades que dejó este 2022 fue el anuncio de la firma alemana sobre el rediseño de la camioneta para nuestro mercado. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La Volkswagen Amarok es un fenómeno digno de estudio, fundamentalmente desde su lanzamiento en 2010 hasta la actualidad, sigue siendo un modelo elegido por el público y uno de los vehículos más vendidos de la Argentina.
VW Amarok II
En julio, la firma alemana presentó la segunda generación de la pick-up que se producirá en Sudáfrica y buscará consolidarse en un segmento cuya competencia ha ido en aumento en los últimos años. Por el momento, estos planes no involucran a nuestro país.
Comparativo Hilux Amarok Frontier
En Argentina, Volkswagen anunció que en 2024 lanzará un restyling para la Amarok I, buscando unificar lazos con la segunda generación que se verá en otras regiones del planeta.

En sintonía con este proyecto, KDesign publicó renders donde se puede observar el posible futuro diseño de la camioneta, con detalles en el frente y parte del juego de ópticas posteriores. A continuación, mirá las imágenes.
Volkswagen Amarok

Galería de imágenes