martes 31 de enero de 2023
NOVEDADES | 03-01-2023 00:00

Se viene una nueva Ford Ranger XXL

La configuración con cabina extendida y distancia entre ejes ya es un hecho, aunque todavía habrá que esperar para su presentación.

Una de las grandes apuesta de Ford para este año es la llegada de la nueva generación de la Ranger. La pick-up mediana se producirá en la planta bonaerense de General Pacheco y abastecerá a diferentes mercados de la región.

Mientras tanto, en otros mercados ya fue presentada, como sucedió en Australia, donde también hizo su debut la segunda edición de la Volkswagen Amarok (por ahora se seguirá ofreciendo la Amarok I en nuestro país).

Hasta ahora, son todos datos que ya sabemos, pero la novedad es la siguiente: en algunos países habrá versiones con cabina extendida y con una mayor distancia entre ejes. 
Ford Ranger Platinum
Esto permitirá que aquellos que necesiten una mejor habitabilidad o una mayor capacidad de carga, puedan contar con una compañera fiel con un muy buen espacio. Las pruebas ya comenzaron en Australia, según reveló Cars Guide, aunque se espera que el debut se lleve a cabo en América del Norte en 2024.

Por ahora, no hay novedades acerca de una variante similar en Argentina, pero nunca se sabe...

Galería de imágenes

Comentarios

Más en