Verano 2023: la movida de Nissan pasará por Cariló

La marca nipona ofrecerá variadas propuestas a quienes visiten su espacio exclusivo que abrirá sus puertas el próximo 2 de enero. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una vez más, Nissan elige Cariló para llevar adelante sus acciones promocionales durante el verano. En esta localidad balnearia de la costa atlántica bonaerense, la marca japonesa contará con un espacio exclusivo ubicado en Benteveo, entre Acacia y Constancia.

A partir del lunes 2 de enero, los visitantes podrán disfrutar todos los días de 12:00 a 21:00, de una propuesta que incluye novedades de productos, pruebas de manejo, clínicas y noches de música y gastronomía.

Verano 2023: la movida de Nissan pasará por Cariló

Las atracciones anunciadas por la automotriz para esta temporada 2023 son las siguientes:

• Show del reconocido artista Coti (7 de enero)

• Noches de gastronomía con la participación de LocosXelAsado y música en vivo (sábados 14, 21 y 28 de enero)

Pista Scalextric de la nueva Frontier.

Espacios de co-working equipados con WiFi.

• El porfolio completo de vehículos de la compañía. Cada uno tendrá su código QR para que los interesados puedan acceder a sus especificaciones.

Verano 2023: la movida de Nissan pasará por Cariló

A su vez, Nissan habilitará una Estación 4x4 que brindará diferentes servicios para el cuidado de los vehículos de quienes se acerquen:

• Aquellos que ingresen o salgan de la playa con un vehículo 4x4, podrán controlar la presión de los neumáticos, recargar de agua el limpiaparabrisas y hasta aspirar la arena de los tapizados.

• Los clientes de la marca podrán solicitar un gazebo, reposeras, hielo, juegos, o agua caliente, para aprovechar plenamente el día de playa.

• Todos los días de 12:00 a 17:30, se podrán reservar test drives para probar las capacidades de la renovada pick-up Frontier y del Leaf, el primer vehículo de pasajeros totalmente eléctrico en llegar a la Argentina.

• En caso de emergencia, todos los días de 12:00 a 21:00, habrá un servicio de rescate 4x4, el cual se solicitará a través del Nissan Beach Service chatbot.

Para solicitar cualquiera de estos servicios estarán a disposición las siguientes líneas de WhatsApp:

- Test drives, travesías y clínicas 4x4: 11-7604-7640

- Servicios de playa y Rescate 4x4: 11-2676-0419

Por último, en la playa, la marca tendrá miniaturas de la Frontier controladas por radio frecuencia para afrontar una pista llena de obstáculos. Para poder jugar, habrá que reservar el turno en persona.

"Nissan X-Perience es una propuesta inspirada en la identidad de la marca, que conjuga emociones, hospitalidad y servicios", comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. Y agregó: "El objetivo es brindar una experiencia que supere las expectativas de quienes visiten nuestro espacio, para que puedan disfrutar de un verano diferente".

Galería de imágenes
En esta Nota