martes 31 de enero de 2023
NOVEDADES | 30-12-2022 00:00

El SUV de Nissan probado en nuestra región se llamará New Kicks

Su desembarco se daría entre finales de 2023 y principios de 2024. Convivirá junto al actual Kicks, aunque por el momento posee carrocería de Juke.

En octubre, te contamos que Nissan estaba desarrollando un nuevo SUV para la región, cuyo proyecto había sido captado en imágenes circulando con la carrocería del Juke, modelo que se ofrece en Estados Unidos y que estuvo en consideración para ser producido en nuestra región previo al Kicks.

Frente a estas instantáneas que fueron tomadas por Autos Segredos, se plantearon dos teorías posibles. Una era que el próximo modelo de la firma nipona para la región sudamericana fuera el Juke, mientras que la otra era que Nissan lo utilizaba como mula para probar la nueva plataforma CMF-B de la planta ubicada en el Estado de Río de Janeiro (Brasil).
Nissan New Kicks
Cabe destacar que esta nueva base será utilizada para los próximos modelos de Nissan y Renault, aunque con una pequeña diferencia. Es decir, los nipones emplearán la CMF-B HS (Alto), mientras que los franceses el CMF-B LS (Bajo).
Nissan Juke
Autos Segredos asegura que el modelo final será denominado New Kicks y usará el 1.6 16V de 110 CV y 15,2 kgm de torque, asociado a una transmisión transmisión CVT. Además, las versiones más exclusivas contarán con la tecnología e-Power conformado por un motor 1.2 naftero junto a uno eléctrico, generando en conjunto 134 CV y 28,4 kgm.
Nissan Kicks
El "nuevo Nissan Kicks"  llegaría a fines de 2023 y principios de 2024 preparado para abastecer a los mercados de nuestra región. Sin embargo, no se sabe si se trata de una nueva generación, pero al parecer convivirá con el SUV actual.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en