martes 31 de enero de 2023
NOVEDADES | 29-12-2022 00:00

Se filtró el diseño del nuevo Nissan Sentra que llegará a la región

Con algunos retoques estéticos y novedades en cuanto a las configuraciones mecánicas, el restyling del sedán llegaría en 2023.

El Nissan Sentra es uno de los sedanes con fuerte presencia en varios mercados globales, siendo China y Japón (donde se lo conoce como Sylphy) dos países clave para la firma nipona en la región asiática.

En línea con esta idea, desde el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (China) se filtraron una serie de imágenes y detalles técnicos con los que contará el cuatro puertas en ese país y en el resto de los mercados donde actualmente se ofrece..

En el exterior, podemos observar algunas diferencias con respecto al modelo actual como los detalles cromados ubicados de manera horizontal en la parrilla, la “V” frontal (rejilla delantera que representa el carácter familiar de Nissan) presentada en un ángulo más abierto, y el paragolpes delantero con nuevas aberturas que simulan tomas de aire.
Nissan Sentra
Debajo del capot, se espera que mantenga el 2.0 atmosférico de cuatro cilindros en línea que entrega 147 CV y 20 kgm, aunque hay fuerte rumores que aseguran  que se ampliará la gama de motores hacia una versión híbrida e-Power conformado por un 1.2 de 72 CV, que funcionará sólo como generador de energía para la batería, y un impulsor eléctrico. Esta variante entrega.136 CV y 28,6 kgm.

La presentación del restyling se producirá en México para abastecer a toda la región, aunque recién ocurrirá durante el segundo semestre del 2023. Se espera que en los próximos meses se den a conocer más detalles del nuevo Nissan Sentra.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en