Nuevas imágenes y datos novedosos sobre el futuro Chevrolet Spin

El familiar de siete plazas sigue en período de desarrollo, dejándose ver con elementos de la Montana. Se presentará el año que viene. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego del reciente lanzamiento de la Montana, otro de los modelos que congrega grandes expectativas en cuanto a su restyling es el Spin, familiar que General Motors ofrece en nuestra región desde hace varios años.

Si bien Chevrolet sigue manteniendo el misterio alrededor de este vehículo de siete asientos, en los últimos días el usuario de Instagram @janacletos logró captar en un video al nuevo Spin circulando por las calles de Brasil bajo cobertores sobre su carrocería.
Chevrolet Spin
Aunque el camuflaje no nos deja apreciar tanto, se estima que el frente adoptará el ADN propio de la Montana, identidad visual que parecería ser el qué incorporará la mayoría de los SUV próximos de Chevrolet.
Chevrolet Spin
Aún no hay detalles oficiales sobre los elementos qué incorporará en el habitáculo o las especificaciones técnicas del motor, aunque se cree qué seguirá manteniendo el 1.8 EcoTec de cuatro cilindros que entrega 105 CV y 17,7 kgm de torque, acompañado por una caja manual de seis marchas o transmisión automática de seis velocidades. A continuación, las imágenes.

Galería de imágenes