Aparece la nueva Chevrolet Montana "base" con caja manual

General Motors se encuentra probando la variante más accesible de la reciente pick-up compacta que llegará a la Argentina el año que viene. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet acaba de presentar la nueva generación de la Montana, una pick-up que a partir de ahora será considerada compacta y competirá contra varias camionetas que poco a poco se van ganando el cariño de la gente.

Mientras esperamos por más detalles acerca de su llegada a la Argentina, aparecieron las primeras imágenes de la configuración más accesible de la gama, identicada no sólo por tener un equipamiento más "modesto", sino también por ofrecer una transmisión manual de seis velocidades.
Nueva Chevrolet Montana
Las capturas fueron publicadas por @janacletos, aunque por el momento fue vista con cobertores alrededor de la carrocería. A su vez, se destacan algunas "exclusividades" como las llantas de diferente estilo y de menor medida, aunque hay también algunos faltantes como los faros LED (en esta versión son halógenos), la cámara de marcha atrás y los sensores de estacionamiento traseros.
Chevrolet Montana
Si bien mantiene la central multimedia de ocho pulgadas, podría tener una menor cantidad de funciones. La tapicería es de tela, aunque debajo del capot no hay cambios, ya que posee el 1.2 turbo de 132 CV (el mismo del Tracker). 

Por ahora, habrá que esperar para tenerla en el mercado, pero ya es un gran avance contar con varios datos.

Galería de imágenes