El nuevo Honda Civic híbrido ya está en la región

El sedán se presentaría entre enero y febrero en Brasil importado desde Japón. ¿Llegará a la Argentina para competir contra el Toyota Corolla? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Con un diseño conservador pero con líneas agresivas, la nueva entrega del Honda Civic con tecnología e-HEV es una de las grandes apuestas de la firma japonesa para el próximo año.

Visto a bordo de un camión cuyo destino parecería ser los concesionarios brasileños de la automotriz nipona, el medio Autos Segredos logró captarlo en imágenes donde se puede apreciar principalmente la parte posterior del vehículo, con un diseño de ópticas que lo asemejan al Accord de nueva generación.

El Civic con mecánica híbrida contará con un motor a combustión 2.0 junto a un eléctrico que funcionará como generador, y otro que se encargará de mover las ruedas. En conjunto, generarán una potencia cercana a los 216 CV, acompañados por una caja automática e-CVT.
Honda Civic e-HEV
Las medidas de este modelo son las siguientes: 4,67 m de largo, 1,80 m de ancho, 1,41 m de alto y una distancia entre ejes de 2,73 metros. Además, el tanque de combustible tiene una capacidad de 40 litros.
Honda Civic e-HEV
En materia de seguridad, incorporará elementos como el sistema de mantenimiento de carril, detector de fatiga, control de crucero adaptativo, ajuste automático de luces altas, entre otros.

Por el momento, Honda no ha expresado intenciones de un posible arribo del Civic e-HEV a nuestro país, aunque no sería extraño que próximamente suceda. Sería un gran rival para el Toyota Corolla Hybrid.

Galería de imágenes