Mitad Porsche, mitad Honda: así es la increíble modificación de este Civic

Con un frente similar al 993, aunque con la carrocería hatchback del modelo japonés, un preparador desarrolló el “Civiche EG911”. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Si de modificaciones se trata, Tailandia es el paraíso para aquellos fanáticos de las restauraciones y “tunings” artesanales, país con decenas de talleres especiales para la implementación de kits de carrocería a medida y de réplicas casi exactas.

Tal vez esto explica la creación que te contaremos a continuación. Se trata de un Honda Civic de quinta generación que luce con un cambio de frente radical incluyendo las ópticas propias de un Porsche 993, aunque con un paragolpes frontal similar al hatch de serie.
Honda Civic Porsche
A medida que giramos nuestra vista hacia el perfil del vehículo, es donde observamos las líneas originales del cinco puertas, sumado a imponentes llantas de aleación. En la parte posterior del vehículo encontramos dos faros redondos LED que incluye este curioso vehículo.
Honda Civic Porsche
El perfil de Instagram @mozy_3dcustom publicó las imágenes de este peculiar Civic. Hasta el momento, no hay detalles para saber si el motor sufrió modificaciones, por lo que podemos imaginar que sigue equipando el 1.6 16V DOHC VTEC de 170CV.

Al parecer, el “Civiche EG911” como se lo conoce en redes sociales, se encuentra actualmente en venta aunque se desconoce su precio. ¿Lo comprarías?

Galería de imágenes
En esta Nota