Conocé este impecable Torino Coupé a la venta

Un usuario de la red social Facebook publicó su mítico dos puertas, que se destaca por el increíble estado de conservación en el que se encuentra. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Si intentamos explicar el legado e impacto del Torino en nuestro país, nos limitamos. No es sencillo sintetizar la historia del que posiblemente sea el deportivo nacional más trascendental de la historia automotriz argentina.

En esta oportunidad, te traemos la tercera versión más vendida de su historia: el Torino TS. Producido entre 1973 y 1977, cuenta con un motor de 3.770 centímetros cúbicos con cigüeñal de siete bancadas de apoyo y árbol de levas a la cabeza que ofrece 178 CV y 30 kgm de torque, asociado a una caja ZF de cuatro velocidades con palanca al piso.
Torino TS
Con detalles que lo hacían un modelo deseado dentro de su segmento, incluye asientos de cuero, llantas de chapa de 15 pulgadas, paragolpes delanteros y traseros cromados, detalles en el interior con acabados en aluminio, simil madera y cromados, instrumental con  seis esferas,  tablero tipo avión con calefacción y tres salidas de aire, entre otros elementos.
Torino TS
Las dimensiones de este modelo son las siguientes:: longitud de 4,72 metros, 1,77 m de ancho, 1,42 m de alto y una distancia entre ejes de 2,72 m. A continuación, observamos este Torino TS de siete bancadas cuyo dueño publicó en el grupo de Facebook “Autos Clásicos en Venta” destacándose por el muy buen estado en el que se encuentra el modelo.

Galería de imágenes