lunes 6 de febrero de 2023
NOVEDADES | 05-01-2023 00:00

¿Cómo es el ZR-V, el nuevo SUV que lanzará Honda en Argentina?

El sport utility mediano estará disponible en nuestro mercado. Basado en la última generación del Civic, desembarcará en un segmento más que competitivo.

Después de una gran cantidad de rumores, Honda confirmó en el inicio de la temporada de Cariló (donde la marca japonesa tiene su stand), la llegada del ZR-V a la Argentina, el nuevo SUV mediano que cuenta con una gran expectativa para diferentes mercados de la región.

Recientemente fue visto circulando con una ligera cantidad de cobertores sobre la carrocería por la calles de Brasil, pero hasta ahora no había datos oficiales sobre un eventual desembarco.
Honda ZR-V o HR-V
Tras largas semanas de incertidumbre, la firma nipona esperó a este comienzo de año para dar a conocer sus próximos pasos. Posicionado entre el HR-V y el CR-V, este SUV se encuentra basado en la última generación del Civic y se espera que compita con modelos muy exitosos como el Toyota Corolla Cross, el Volkswagen Taos, el Jeep Compass, por mencionar algunos.

Si bien no se sabe la configuración que tendrá en Argentina, te podemos adelantar que en dimensiones posee las siguientes medidas: 4.568 m de largo, 1.840 m de ancho, 1.621 m de alto y una distancia entre ejes de 2.655 m.
Honda ZR-V
La motorización de este SUV está compuesta por un propulsor 2.0 de cuatro cilindros con 157 CV, asociado a una transmisión automática de variador continuo. Entre los elementos de tecnología y seguridad, se destaca el paquete Honda Sensing. El ZR-V cuenta con ocho airbags, sistema de mantenimiento de carril, asistente de arranque en pendiente, control de descenso, control de velocidad crucero adaptativo, limitador de velocidad, seguimiento a baja velocidad, sistema de mitigación de colisión con frenado, alerta de frenado por colisión frontal, sistema automático de luces altas, entre otros.

¿Cuándo llega? Según reveló la compañía, estará disponible en la Argentina en la segunda mitad del 2023.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en