Después de una gran cantidad de rumores, Honda confirmó en el inicio de la temporada de Cariló (donde la marca japonesa tiene su stand), la llegada del ZR-V a la Argentina, el nuevo SUV mediano que cuenta con una gran expectativa para diferentes mercados de la región.
Recientemente fue visto circulando con una ligera cantidad de cobertores sobre la carrocería por la calles de Brasil, pero hasta ahora no había datos oficiales sobre un eventual desembarco.

Tras largas semanas de incertidumbre, la firma nipona esperó a este comienzo de año para dar a conocer sus próximos pasos. Posicionado entre el HR-V y el CR-V, este SUV se encuentra basado en la última generación del Civic y se espera que compita con modelos muy exitosos como el Toyota Corolla Cross, el Volkswagen Taos, el Jeep Compass, por mencionar algunos.
Si bien no se sabe la configuración que tendrá en Argentina, te podemos adelantar que en dimensiones posee las siguientes medidas: 4.568 m de largo, 1.840 m de ancho, 1.621 m de alto y una distancia entre ejes de 2.655 m.

La motorización de este SUV está compuesta por un propulsor 2.0 de cuatro cilindros con 157 CV, asociado a una transmisión automática de variador continuo. Entre los elementos de tecnología y seguridad, se destaca el paquete Honda Sensing. El ZR-V cuenta con ocho airbags, sistema de mantenimiento de carril, asistente de arranque en pendiente, control de descenso, control de velocidad crucero adaptativo, limitador de velocidad, seguimiento a baja velocidad, sistema de mitigación de colisión con frenado, alerta de frenado por colisión frontal, sistema automático de luces altas, entre otros.
¿Cuándo llega? Según reveló la compañía, estará disponible en la Argentina en la segunda mitad del 2023.
¿Cómo es el ZR-V, el nuevo SUV que lanzará Honda en Argentina?
El sport utility mediano estará disponible en nuestro mercado. Basado en la última generación del Civic, desembarcará en un segmento más que competitivo. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Road Show de Franco Colapinto 2026: fechas, circuito y cómo conseguir las entradas
Peugeot 504 Dangel: la historia del primer 4x4 que conquistó el Dakar
"Y UN DÍA, HYUNDAI", la nueva campaña de la firma surcoreana en Argentina
Conocé las líneas de financiación del nuevo Toyota Yaris Cross
Se viene un "baby" Mercedes-Benz Clase G: mismo estilo, menores dimensiones
El World Press Photo 2026 premió una icónica foto argentina
La inmobiliaria dijo que el departamento de Adorni de la calle Miro se pudo haber vendido a 345.000 dólares
Desarrollan una pila de combustible que genera electricidad a partir de microorganismos del suelo para sensores remotos
Murió Luis Brandoni, actor emblema del cine, televisión y teatro argentinos
El astronauta de Artemis II, Reid Wiseman, observó marcas de pérdida de material carbonizado en el escudo térmico