Entre los modelos que Honda anunció este año con destino directo para nuestra región se encuentra el ZR-V. En principio apuntado para el mercado norteamericano, pero finalmente fue revelado como un modelo con un alcance global.
Hace poco te contamos qué el SUV mediano que se producirá en México, ya circula por Sudamérica. En esta oportunidad, el usuario de Instagram @janacletos logró captarlo en imágenes bajo un riguroso camuflaje solo logrando visualizar las ópticas delanteras, traseras y la parrilla.
Se estima que el modelo, cuyos principales rivales en nuestro mercado serán el Toyota Corolla Cross, el Volkswagen Taos, el Jeep Compass, entre otros, contará con la misma configuración mecánica que su par en EE.UU. Es decir, un 2.0 aspirado de cuatro cilindros que ofrece 160 CV y 19 kgm de torque, acompañado por una transmisión automática CVT.
Otras posibilidades que se barajan es que el sport utility arribe con el 1.5 de 182 CV que se ofrece en Europa y una variante híbrida de 2.0 litros y 184 CV.
Honda aún no ha comunicado las fechas estimadas de lanzamiento para los mercados de Sudamérica (Argentina incluida), por lo que seguiremos esperando por más novedades que se conozcan del ZR-V.
El Honda ZR-V vuelve a aparecer en la región, ¿llega al país en 2023?
Llegará a nuestra región el próximo año y se posicionará por encima del HR-V y por debajo del CR-V. Será un gran candidato en uno de los segmentos más calientes. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
Los secretos guardados de Olivos
Edmundo González Urrutia pudo salir de Venezuela y tendrá asilo político en España
Córdoba en off: Passerini, entre una foto incómoda y la “guillotina” que preocupa a varios
Los votos de Córdoba, en el foco de la embestida opositora para voltear el veto de Milei
Nuevo juicio por estafas: les vendieron un country, pero no tienen escritura, habilitación ni servicios