Aparece el nuevo SUV compacto de Renault

Circulando como mula del Stepway, se espera que su lanzamiento sea durante el primer semestre del 2024. A la Argentina podría llegar ese mismo año. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault ha desembolsado una cuantiosa cifra para renovar su planta de Brasil, principalmente para instalar la nueva plataforma CMF-B que dará lugar al arribo de varios modelos para nuestra región.

En las últimas horas, el medio Autos Segredos publicó imágenes de una mula vista circulando por las calles del país vecino siendo utilizada bajo el Stepway. La razón es simple, ambos modelos comparten la misma base por lo que habrá diferentes elementos que serán los mismos.
Renault SUV compacto
Se espera que la carrocería del nuevo SUV del rombo guarde similitudes con el Stepway y cuente con nuevo capó, paragolpes, y un diseño de ópticas novedoso, aunque la parrilla central seguiría el diseño tradicional con líneas horizontales cromadas y el logo en el centro.
Renault SUV compacto
Los elementos y comodidades que hacen al interior del habitáculo son un misterio, aunque se espera que cuente con un panel central y sistema multimedia actualizados y de un mayor tamaño.

Con la inédita base, también incorporará el motor 1.0 TCe Turbo Flex que podría producir entre 90 y 116 CV. El nuevo SUV de Renault tendría que debutar en los mercados asiáticos y sudamericanos a partir del primer semestre del 2024. Debido a este motivo, se presentaría en nuestro país ese mismo año.

Galería de imágenes