Ya no es la primera vez que aparece, pero la nueva generación del Volkswagen Tiguan volvió a aparecer sin camuflaje en pruebas, más específicamente en las cercanías del Polo Norte.
El prototipo es de color blanco y ya se pueden destacar diferentes componentes de diseño que otorgarán "aires más modernos" y similares a los recientes lanzamientos de la gama.

La parrilla es más grande que en la actualidad y el paragolpes cuenta con líneas bien marcadas con forma de C en los extremos. Las llantas son de gran tamaño, mientras que en la zona posterior los faros recuerdan al del Golf VIII.

Por debajo, parecería tener cuatro salidas de escape simuladas (dos de cada lado), mientras que en el interior se sabe que contará con una central multimedia táctil flotante.
Hasta el momento, no hay demasiados detalles de la motorización, pero todo indicaría que de cara al próximo año tendremos una mayor canrtidad de novedades.
El próximo Volkswagen Tiguan ya no esconde nada
El SUV mediano se renovará por completo, pero las pruebas ya se realizan al descubierto sin ningún tipo de camuflaje. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Arranca 2026: cuánto van a costar los autos usados y 0Km en enero
Toyota Hilux: la reina del mercado argentino volvió a lo más alto en 2025
Del desierto de California a las sierras de Córdoba: así se sintió la nueva Royal Enfield Bear 650
Fiat comienza a ultimar detalles para el sucesor del Fastback
Stellantis Summer Car Show 2026: Todo lo que tenés que saber del parque temático
Feletti: "Caputo nunca hace lo que tiene que hacer que es acumular reservas en el Banco Central"
Moreno Ocampo: "Hacer lo que hizo Trump es un crimen de agresión"
Trump dijo que Venezuela "entregará" hasta 50 millones de barriles de petróleo a EE.UU. y llamó "feos" a los manifestantes
Caparrós sobre la caída de Maduro: "Un gran show"
El Tratado Machaín-Irigoyen: su firma en 1876, la definición de la frontera y su impacto duradero entre Argentina y Paraguay