El próximo Volkswagen Tiguan ya no esconde nada

El SUV mediano se renovará por completo, pero las pruebas ya se realizan al descubierto sin ningún tipo de camuflaje. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ya no es la primera vez que aparece, pero la nueva generación del Volkswagen Tiguan volvió a aparecer sin camuflaje en pruebas, más específicamente en las cercanías del Polo Norte.

El prototipo es de color blanco y ya se pueden destacar diferentes componentes de diseño que otorgarán "aires más modernos" y similares a los recientes lanzamientos de la gama.
Volkswagen Tiguan
La parrilla es más grande que en la actualidad y el paragolpes cuenta con líneas bien marcadas con forma de C en los extremos. Las llantas son de gran tamaño, mientras que en la zona posterior los faros recuerdan al del Golf VIII.
Volkswagen Tiguan
Por debajo, parecería tener cuatro salidas de escape simuladas (dos de cada lado), mientras que en el interior se sabe que contará con una central multimedia táctil flotante.

Hasta el momento, no hay demasiados detalles de la motorización, pero todo indicaría que de cara al próximo año tendremos una mayor canrtidad de novedades.

Galería de imágenes