Toyota presenta el concepto de la Hilux eléctrica

La variante totalmente electrificada de la pick-up de la marca japonesa está cada vez más cerca y para eso fue presentado este prototipo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota se prepara para dar un giro definitivo hacia la electrificación y varios de sus modelos más conocidos serán parte de esta estrategia: uno de ellos será la Hilux. Mientras esperamos por la presentación de una variante completamente eléctrica, en Tailandia, donde casi siempre las novedades sobre esta pick-up llegan con anterioridad, fue presentada la Hilux Revo BEV Concept, un prototipo inédito.

Este concepto servirá como antesala para saber los planes que tiene en mente la marca japonesa. Actualmente, en el país asiático se están cumpliendo 60 años del desembarco de la compañía en este mercado.
Toyota Hilux Revo BEV Concept
Si bien casi no hay datos específicos acerca de esta variante, se trata de una configuración cabina simple completamente blanca, con varios detalles especiales en la parrilla, los paragolpes y las llantas.
Toyota Hilux Revo BEV Concept
El desarrollo se llevó a cabo en Tailandia, aunque se espera que la primera variante comercial completamente electrificada sea presentada con la nueva generación.

Galería de imágenes