La nueva generación de la Chevrolet S10 cada vez más cerca

Según fuentes vinculadas al proyecto, GM estaría trabajando para lanzarla en nuestra región para 2024. Su hermana estadounidense ya fue lanzada. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En el marco de la reciente presentación oficial de la Montana, el desarrollo de una nueva generación de la S-10 por parte de General Motors para nuestra región se encuentra en pleno apogeo.

Según GM Authority, la firma norteamericana está realizando pruebas comparativas entre los prototipos y las S-10 actuales cuya última generación se ofrece en nuestro mercado desde hace varios años-

La gran duda que surge, principalmente como consecuencia a las inéditas normativas de ruido y emisiones, es si Chevrolet continuará ofreciendo la variante 2.8 turbodiesel de 200 CV y 51 kgm de torque.
Chevrolet
La fecha del lanzamiento aún es una incertidumbre, aunque lo más posible es qué sea a principios de 2024 para no quedar tan desfasado con los arribos de la Montana y la eventual Silverado a nuestro mercado.

Recordemos que Chevrolet ya anunció una nueva versión de la S-10 para nuestra región a presentarse el próximo año, hecho que marcaría la despedida de la tercera generación.

Galería de imágenes