El nuevo Honda CR-V se presenta con otro nombre y cambios de diseño

La estratagia de la firma nipona no es la misma en todos los mercados y en China modificaron la denominación (Breeze) y reestilizaron gran parte del frente del vehículo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Honda CR-V acaba de ser presentado en su nueva generación a nivel mundial y se espera que desembarque en Argentina de cara al próximo año. El conocido SUV mediano tiene mayores dimensiones, más tecnología, seguridad de vanguardia y motorizaciones híbridas.

En diseño, adoptó el inédito ADN familiar del resto de la gama de los modelos de la firma japonesa, aunque más allá de las líneas agresivas, sigue manteniendo las luces trasera en forma vertical: componentes muy caracterísiticos de este sport utility.
Honda Breeze
El interior es minimalista, mientras que la consola central posee una pantalla flotante de nueve pulgadas. El instrumental es digital y simula ser analógico. 

A pesar de estos detalles ya conocidos, en China se ofrece un SUV denominado Breeze, que es nada más y nada menos que el mismo modelo, pero con un diseño diferente.
Honda Breeze
Por ejemplo, el frente cuenta con un paragolpes con líneas aerodinámicas, con los extremos en forma de C. La parrilla es más pequeña, aunque posee una rejilla inferior de gran tamaño.

Tanto el portón trasero, como las ópticas son exclusivas, mientras que el interior prácticamente no recibió modificaciones. Debajo del capó, contará con un motor turbonaftero, mientras que próximamente también incorporará propulsores híbridos.

Galería de imágenes