La nueva generación de Ford Ranger fue vista en tres versiones

Un usuario de Instagram logró captar en un estacionamiento a las futuras variantes que se comercializarán en nuestra región. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace poco te contamos que la nueva generación de la Ford Ranger, que se producirá en la planta bonaerense de General Pacheco, fue avistada circulando por las calles de Minas Gerais en sus tres versiones (XL, XLT y Limited).

En las últimas horas ocurrió casi lo mismo aunque a casi 2.400 kilómetros de distancia ya que el usuario de Instagram @bfmsoficial compartió en su perfil siete imágenes de las tres configuraciones vistas con anterioridad, aunque esta vez en un estacionamiento en la localidad brasileña de Porto Velho (Rondonia).
Ford Ranger
Estéticamente, la nueva gama de pick-ups se destaca por el nuevo juego de ópticas con luces diurnas LED junto a la rediseñada parrilla cuyo acabado horizontal está camuflado, aunque posiblemente sea cromado o plateado dependiendo la versión.

Si se observa la parte posterior de las tres variantes, podemos distinguir que la variante Limited (con el número 3 en la luneta) se destaca por algunos detalles con respecto a sus pares, principalmente por el tamaño de sus llantas (posiblemente de 18 pulgadas), una barra plateada en los costados de la caja de carga y los faros traseros.
Ford Ranger
Recordemos que la nueva Ranger ya se ofrece en Australia con cuatro opciones en el vano motor, entre ellas el 3.0 turbodiesel V6 de 253 CV y 61,1 kgm y el 2.0 biturbo diesel de 213 CV y 50,9 kgm.

Aún son un misterio las especificaciones y las comodidades con las que contarán las Ford Ranger nacionales, aunque no sería descabellado que ofrezcan prácticamente las mismas prestaciones que la oferta australiana.

Galería de imágenes