Mirá este increíble Chevy 250 SS Coupé de 1973

Un usuario de la red social Facebook publicó su modelo a la venta que reluce en un impecable estado de conservación. A continuación, conocelo en detalle. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Quizás la inserción del Chevy por parte de General Motors a finales de los ´60 en Argentina no causó tanto revuelo, sino que la fiebre se fue propagando a medida que pasaron los años y fueron lanzándose versiones cada vez más atractivas y deportivas.

Es así que para 1973 ya se encontraba nuestro mercado la variante más picante y memorable de todas. El Chevy Serie 2 es posiblemente la versión que a una gran cantidad de personas se les viene a la cabeza cuando se les pregunta acerca de uno de los "muscle cars argentinos" más emblemáticos de la industria automotriz nacional.
Chevy Serie 2
En esta oportunidad, te traemos una de las primeras unidades del 250 SS coupé con el mítico color naranja y franjas en negro, propulsado por un motor de 250 pulgadas cúbicas (como su nombre lo indica) de seis cilindros en línea, con una potencia de 170 CV y 33,3 kgm de torque. Cuenta con un carburador Holley Modelo RX 7214-A de tiro descendente y doble boca, acompañado por una caja manual de cuatro velocidades.
Chevy Serie 2
En cuanto a equipamiento, ofrece tapizados de cuero negro, instrumental con tres esferas  (tacómetro, velocímetro y el nivel de combustible), equipo de calefacción, radio, volante con diseño deportivo con la inscripción SS en el centro, entre otros elementos.

A continuación, observamos este Chevrolet Chevy 250 Coupé Serie 2 de 1973 cuyo dueño publicó en el grupo de Facebook “Autos Clásicos en Venta” destacando el estado original de los elementos que componen al vehículo.

Galería de imágenes